3 de mayo de 2014

CYA te invita a #CYAdiadelamadre

¡CyA nos propuso un reto!

Nos propusieron encontrar un estilismo que representara a nuestra madre para el día de las madres.
Nos dieron una tarjeta de 80 euros y nos dejaron buscar y rebuscar por la tienda a nuestro antojo.
Que le pondrías a tu madre que represente lo que ella es, lo que yo siento por ella y que con solo verlo sepa que es mi madre.
Confieso que como soy su hija pequeña me permito algunas cosas porque sé que no me va a decir que NO y una de ellas fue comprarle vaqueros de colores.

Al principio me miró raro pero ahora le encantan y a mi me gusta que ella se vea guapa, juvenil y cómoda.
Últimamente CandA se ha convertido en una de mis tiendas de base, me gusta encontrar variedad a buen precio y sobre todo que encuentro talla sin problema ninguno.

Hay prendas de tendencia en todas la tallas, donde una talla 46 o 48 no es ningún handicap para estar guapa.

 Pero lo bueno de CandA es que todos tienen cabida en sus prendas ya sea por talla o edad.
 ¿Qué busco?
 
Algo que le permita ir a trabajar arreglada pero al mismo tiempo cómoda (eso es lo que siempre buscamos).
Sé que quiero colores y que quiero que según coja colorcito en la playa (ella vive al ladito), ahora con el buen tiempo, ella se vea guapa y mas favorecida.


Quiero que se sienta profesional con lo que lleva pero también quiero verla informal si luego queda con sus amigas.


 Cuesta un poco centrarse cuando te gustan muchas cosas y otras te gustan para ti (lo siento mamá).
 Los estilismos elegidos fueron:
Una camiseta color coral con apliques en dorado y una chaqueta etnica que con cualquier pantalón crema o un vaquero sé que le irian genial por su tono de piel.

 Este conjunto por menos de 30 euros es posible gracias a esta blusa y esta falda, pero no termino de verlo para ella.
Una blusa de gasa de cuadros en tonos azules y detalles en turquesa y unos vaqueros con bordados étnicos en el lateral que hacen mas divertido el conjunto.
 Pero los que se vinieron a casa fueron estos dos:
Una camiseta blanca con detalles dorados y un baggy pant en tonos azules muy de verano.

Un blazer coral con unos vaqueros en indigo de pierna recta que la estilizará mucho.

Y así terminó la jornada.

 ¡GRACIAS! al equipo de CandA Tenerife por ser tan amables, por las risas y sobre todo por hacerme sentir partícipe de un momento único y especial para mi madre.