8 de abril de 2014

Pull and Bear y su política de NO a la XL en #Tenerife

Hace un tiempo comenté en la pagina de facebook del blog (aqui) que me habia ocurido un pequeño percance al pedir una prenda en las tiendas de Inditex 'Pull and Bear'.


Esto es una historia larga, asi que tomad asiento...

Resulta que me encapricho de una falda de tubo de estampado de 'pata de gallo' y me alegra leer en la web que llega hasta la XL hasta el punto que por una vez no me importa ser una mujer con curvas.

Decido ir a la tienda de Alcampo La Villa (tenerife) y la veo colgada, corro cual cabritilla feliz hacia donde está y compruebo que no hay ni una XL colgada.
Por lo tanto pienso, mira que rapido se venden las tallas grandes para que luego digan ... (ilusa e ingenua de mi).
Antes de preguntarle a la dependienta vuelvo a mirar la etiqueta y compruebo que SI, que en la etiqueta si que pone que se fabrica hasta la XL asi que la busco y le pregunto:
-Yo:¡Hola!, mira perdona pero estoy buscando esta falda (señalo a la percha con la falda que llevo en la mano) en la talla XL porque no la tienes colgada.
-Dependienta: No cielo, en Canarias la politica de tienda es no traer la XL.
- Yo: Pero en la etiqueta pone que fabricais hasta la XL
- Dependienta: Ya pero es que no la traemos porque es politica de la tienda no traer la XL si la quieres debes pedirla en web.
- Yo: ¿Pero si lo que quiero es probarmela? (mentira porque odio probarme en tienda).
- Dependienta: (Con cara de circunstancia y encojida de hombros) ¡Lo siento!
Quiero dejar constancia que lo intenté en otra tienda. En concreto, en la tienda de Alcampo La Laguna, pero resultó que me encontré con el mismo problema que en la otra y con la misma 'EXCUSA'.

¿Que pasa con la talla XL?
¿NO tenemos derecho a probarnos en la tienda?
¿Te ha ocurrido algo parecido?