7 de abril de 2014

MISTERSPEX vende a CANARIAS sin gastos extras.


¡Así, como lo lees te lo cuento!

Tenía un antojo desde el año pasado de unas gafas Ray Ban de espejo en color azul pero no terminaba de decidirme por comprarmlas.
Buscando modelos encontré la pagina de http://misterspex.es/ , así que me puse a investigar a ver si encontraba el modelo que había visto en la óptica por 150 euros.


Me pongo a rebuscar y a buscar el modelo Ray Ban Aviator que es el que he llevado toda la vida (y el que llevó mi padre toda la vida) a ver si veo una diferencia en el precio a pesar de que el modelo es del verano pasado.
¡Conseguido! 
Y encima resulta que me salen 50 euros mas baratas que la óptica.

Ahora me 'SOLO' me quedaba averiguar si venden a CANARIAS que por norma general NO suelen vender, qué empresa utilizan para realizar los envíos y qué plataformas de pago utilizan.
Una vez aclarado que SI realizan envíos a CANARIAS, que me lo envían a través de Correos y que puedo pagar con paypal me animo a pedirlas.

¿Quieres saber lo mejor?

Que por darme de alta y ser un nuevo cliente me quitaron además 10 €, pero cuando puse la dirección de envío me quitaron el 21% de IVA

¿Que más puedo pedir?
Que los gastos de envío han sido GRATIS por lo que al final las gafas se me han quedado en esto:

¡Si!, señoras y señores, mis gafas pasaron de 150 euros a 72,89 €, haciendo un descuento casi del 50%.

También quiero decir que las gafas estuvieron en CANARIAS en 4 días aunque yo tardé un poquito en ir a buscarlas.
CONCLUSIÓN:
Recomiendo que si necesitas lentillas, gafas de Sol o de vista compruebes en esta pagina si te lo puedes comprar porque además tiene un probador virtual que es muy divertido.

Si al final de animas te dejo el LINK aqui donde encima te regalan 10€ de descuento en caso de hacer un pedido
 
¿Te animas a probarlas?
¿Que te ha parecido el descuento?
¿Alucinas como yo?

P.D: ¡Las gafas SON AUTENTICAS! No son copias ni clones es una óptica real.