4 de febrero de 2014

Pantalones de Dieta de Basyco Tenerife

Hoy es un post un poco especial y personal ...

Como muchas sabeis por Instagram he ido contando mis aventuras con la dieta que llevo haciendo desde octubre y que tuve que abandonar en diciembre.

Ahora que ya voy por 8 kilos menos me ha surgido un pequeño problema con la ropa que llevo. He recuperado mucha ropa que no me ponia pero mi gran problema son ...

Los Pantalones 

Hasta el momento he sobrevivido a base de leggins negros y de vestidos para poder solventar el problema. Pero cuando el frio ha apretado he tenido que hacer uso de mis odiados pantalones pero claro con estos 8 kilos he cambiado dos veces de talla y mi economia no está contenta.
Pero por fin encontré la solucion que me permite llevar pantalones de vestir para trabajar y no preocuparme por que se me caigan.

Fuí por casualidad a la tienda Basyco de Tenerife que resultaba que tenia un 30% de descuento en todo lo de la nueva temporada.

En principio los queria negros por eso de que al final los usaria mas pero como no habia talla opté por estos burdeos que me resultaron extremadamente bonitos.

 ¿Cuales son las ventajas? 
Son completamente elasticos por lo que aunque siga perdiendo peso, cosa que quiero seguir haciendo, asi que podré aprovecharlos mas tiempo. 

¿Por qué son tan fantasticos?
Su elasticidad hacen que las cinturilla y la parte de los muslos es totalmente elasticos. Eso es muy importante porque en mi caso es un acierto, resulta que soy bastante muslona y aunque esté bajando de peso no bajo por igual en todas partes asi que por 16,95 euros (aunque estos me costaron 11,85) creo que me decanto por este resultado.

Aqui os dejo el resultado de como iba vestida que aunque no me guste mucho salir personalmente en el blog creo que esta vez valia la pena por todas aquellas que estan en la misma situacion que yo.


Los pantalones llegan hasta la 46 (comprobado en la tienda que los vi)  pero os aconsejo que os lo probeis porque engañan bastante y pueden necesitar una talla menos de la que sueles llevar.



¿Que te parecen?
¿Te ha pasado algo parecido?
¿Tienes algun truco en tus epocas de dieta para vestirte?