17 de febrero de 2014

El nuevo 'IT BAG' se llama Edge Bag de Céline

Céline es de esas marcas que bolso que saca bolso que arrasa a pesar de que no son nada económicos y en muchos casos conseguir un determinado modelo puede llegar a ser una épica batalla.
La maison tiene su origen en una tienda de zapatos para niños al comienzo de la II Guerra Mundial. Madame Céline Vipiana y su esposo estaban detrás de aquella pequeña boutique. Sin embargo, no fue hasta 1969, con los ánimos y la situación política y económica más calmada, cuando Céline comenzó a vender prêt-à-porter, un prêt-à-porter hecho por y para la vida real.

Es un bolso de gran tamaño con un asa que puede ser llevado al hombro o al codo de estilo minimalista.

Con la llegada de Philoa la maison en 2009, la repercusión y el resurgir fue inminente. Sus diseños -sobre todo en lo que a complementos se refiere-, clásicos, prácticos y depurados, se impusieron como tendencia y coparon las producciones de moda y los escaparates de las multinacionales con sus reinterpretaciones. “Céline siempre ha sido asequible, nunca fue una casa de Costura. Sus piezas son prácticas, preciosas, pero no inalcanzables”, afirmaba Philo. 
Las lineas simples obligan a que para no perder la forma no lleven ningún tipo de cierre mas que una cremallera que cruza el bolso de derecha a izquierda. Esto tiene su lógica porque si eres diestra utilizaras la mano derecha para poder cerrarlo.
Sus hermanos anteriores, el modelo Boston y el Trapeze fueron un éxito rotundo tanto en la modalidad de colores como en monocromos.
¿Que os parece este nuevo It Bag?
¿Os parece practico para usarlo?
¿Creeis que será otro éxito arrollador?