27 de diciembre de 2013

Tendencias para despedir al 2013


Cada vez falta menos para Noche vieja y para comenzar un flamante 2014. 
Por lo tanto, nos queda menos para elegir nuestro vestido de Fin de año. Ya llevamos semanas viendo como las principales marcas nos proponen ropa de fiesta, pero ahora ha llegado el momento de seleccionar lo mejor.
Esta no es una noche cualquiera, por eso, queremos saber que comprar, cuales son las tendencias, con que vestidos podemos sorprender y así ,poder triunfar.Te propones cinco look, tendencias para este Fin de año, y un look sencillo, básico con el cual, siempre irás bien.

1. Pedrería, lentejuelas y strass

¡Este Fin de año es casi obligatorio brillar! 
Piedras, lentejuelas y strass aparecen en multitud de vestidos, ya sea en discretos apliques, o consiguiendo todo el protagonismo. Busques el estilo de vestido que busques, encontrarás alguno con este tipo de adornos seguro.

2. Años 20


Aunque sin duda mi estilo favorito para los vestidos de fin de año es el que se inspira en la moda flapper de los años 20: vestidos de corte recto o en la cadera, muchas lentejuelas, e inspiración art decó.

3.Rojo


El rojo vuelve con fuerza en la moda de fiesta de este otoño invierno 2013/14, sobre todo en vestidos de corte clásico y con encaje.

4. Transparencias y Cut Out


Los vestidos con cortes inesperados (en la cintura, en los hombros, etc) y las transparencias dan el toque más atrevido a la moda de esta Noche vieja 2013/14.

5. Encaje


El encaje nunca pasa de moda, especialmente en los vestidos de fiesta, transmitiendo sensualidad por todos lados

6. Look básico


Con un LBD (Little Black Dress) iras siempre adecuada, porque recuerda que es un imprescindible en el armario, y además nos salva de cualquier apuro. Pero no olvides combinarlo con los complementos adecuados para cada ocasión.


Recuerda que la moda es diversión.