16 de diciembre de 2013

El abrigo de cuadros de ZARA ya esta en nuestro armario.

Que el tartán esta de moda es algo que está mas que asimilado pero de vez en cuando apetece caer en las tendencias aunque sea reinterpretando ese movimiento.

Caer es fácil de caer entre tantas cosas bonitas tienen las tiendas en plena temporada de otoño invierno 2013.

Eso ha ocurrido con este abrigo de Zara que cuando por fin me decidí casi no lo consigo. Este abrigo oversize permite ponerte jerseys mas gorditos por debajo y su precio de 39,99 € hace que sea la mar de tentador (Si amigos ese precio y en Zara es casi un espejismo hoy en día).

 
Una vez recorrido todos los Zara de la isla y haberlo buscado por activa y por pasiva durante dos días ya está a buen recaudo en casa. Pero ahora llega la problematica:
¿Como lo combino?
Pues hemos hecho un trabajo de investigación para comprobar que muchas bloggers y amantes del sector de la moda, han decidido hacerse con este mismo abrigo.
Los vaqueros suelen ser el recurso mas utilizado por las que también lo tienen en su armario. No importa si claros, oscuros, índigos o gastados.
Con vaqueros será un acierto seguro.
Ahora vamos a por la parte de arriba donde las camisas claras hacen que el contraste sea mas armónico y avive el color mostaza de los cuadros.
Botas, botines, salones, slippers, bailarina, oxfords o bluchers no importa que calzado quieras llevar porque va con todo.
¿Y tu has caído en las tendencias?
¿Que te parece este abrigo?
¿Te has animado con el tartán?