7 de octubre de 2013

Tendencias que deberás tener en tu armario este 2013.

Parece que a estas altura del año el tiempo tiene una crisis muy grande de identidad cual Galiano.

Ahora ya nos hacemos mas a la idea de que el mal tiempo va a entrar, cuando menos lo esperemos, en nuestras vidas.
Dejemonos de look y de lookbooks y vamos a lo interesante:
¿Que imprescindibles me compro para este Otoño Invierno?

  • Las Thigh Boots:
También conocidas como Thigh-high boots. Y es que este año las botas suben mas arriba de las rodillas transformándolas en autopistas kilométricas; no importa el color porque todos están permitidos, ya sean lisos o con patrones. Lo único imprescindible que debe cumplir tu bota es que se pegue a la pierna como una media.
Tendencias para el proximo Otoño Invierno

  • Los Guantes:
     
    Los guantes cumplen este año una misión muy muy especial. Este año optamos por prendas clásicas y minimalistas pero con un toque especial acompañándolas de guantes de colores o extremadamente recargados. Con tachuelas, lazos, organza, strass o todo al mismo tiempo. ¡No importa!. Porque en guantes todo y mas esta permitido.

Tendencias para el proximo Otoño Invierno

  • Las Capas:
Llevan unas cuantas temporadas acompañandonos ya pero este año toman un carácter mucho mas cañero al crecer de largo (las cortitas ya no te servirán) y al cambiar de materiales. Porque este año las capas si son de cuero o imitando a piel serán un aliado perfecto; pero si no te termina de convencer, opta por la clásica capa de paño negro con una buena caída.

Tendencias para el proximo Otoño Invierno


  • Los Candy Coats: 
¡Tranquilos! No me he vuelto loca y me he inventado un abrigo hecho a base de chuches o de algodón de azúcar. Pero la cosa no anda muy desencaminada porque este año si no tiene un abrigo en color pastel que te haga sentir la reina de los cupcakes no estarás a la ultima en tendencias. Reconozcamolos, si siempre has querido tener un abrigo rosa chicle, verde agua o azul bebé esta temporada es la idónea para hacerte con uno.
Tendencias para el proximo Otoño Invierno

  • El Tartán:
Parece que el tartán tiene un ciclo de vuelta al ruedo y que cada 5 años vuelve a vivir una época dorada. Ahora es el momento de sacar tu lado mas Punk y aprovecharlo. Tú eliges si llevarlo en complementos o en prendas mas vistosas, pero te lo pongas donde y como quieras será un acierto seguro.
Tendencias para el proximo Otoño Invierno


  • El leopardo:
¡Lo reconozco!. Entramos en un tema complicado para mi, porque hasta hace poco renegaba de cualquier prenda que tuviera el mas mínimo atisbo de mancha leopardera. Pero ahora resulta que me he convertido en la fan absoluta y numero uno de este estampado (mi hortera interior a salido a flote). Combínalo con elementos sin florituras, tanto en corte como en estampado. Opta por lineas simples y colores neutros porque colores como el negro, el blanco y el gris serán tus colores comodines para usarlo. Recuerda que ya de por si cualquier prenda que lleve este llamativo estampado será un reclamo en si mismo.
Tendencias para el proximo Otoño Invierno

Tendencias para el próximo Otoño Invierno by xokolat featuring a pattern iphone case

¿Que tendencia te quedas?
¿Cual es tu nueva obsesión?
¿Ya has caído con algo?