26 de mayo de 2013

Tendencia en MONOS ROJOS, ¿Si o Si?

Hay tendencias que no estan pronosticadas, y mucho menos contempladas, por mucho que el gran consejo de sabios se reuna o pantone se empeñe.

Se que muchas estareis pensando en aquel mono / overall / jumpsuit que llevo Britney Spears en sus inicios; si aquel de plastico que poco debaja a la imaginación (es imposible que sol me haya traumatizado yo).
Pero Nooooooooo estos no tienen nada que ver con aquella época ni en tejidos ni en diseño.

Resulta que he visto una proliferacion de monos de un rojo muy característico (rojo valentino para ser exactos) esta ultima temporada y esto me huele a que será una de esas prendas imprescindibles o 'must have' para próximo eventos.
¿No me creeis aún?

Aqui una muestra de origen patrio para que veais que no es una locura lo que os estoy contando y que pronto muy pronto veremos inundado.
La espalda cruzada es un elemento extremadamente sexy pero si soy sincera quien me tiene enamorada es este modelo que llevo la actriz Juana Acosta y que es del diseñador Roberto Torreta en el Festival de Cine de Málaga.
¿No os parece precioso con ese escote halter a modo de foulard?

En mi afán de encontrar alguno en version 'low cost' siento deciros que no he encontrado nada de nada. Como mucho algún que otro mono pero en version de pantalón corto nada mas (he revisado, asos, mango, topshop, etc sin resultado alguno pero es que en muchas de estas tiendas de moda las hemos tenido que revisar solo On Line porque en Tenerife no existen)
Pero como no solo de eventos vive el hombre, tambien hay ideas para llevarlo un poco mas de diario.
Asi que a la espera de las coleccion para Navidad y de más eventos que es cuando surgirá la oportunidad de ver alguno que otro seguramente; me quedo con este de ZARA a ver si calmo asi mi ansia.

¿Creeis que es tendencia?
¿Os apuntais al todo al rojo?
¿Eres de monos o no mucho?