4 de mayo de 2013

Instagrameando IV

¿Que se ha acabado ya Abril?

Que alguien me lo explique en que se ha ido este ultimo mes y yo aun sin darme cuenta. Por dios que nivel de cosas y trbaajo se puede tener cuando se esta acabando el curso.

Aqui mi resumen del mes en imagenes ...

Probar nuevos y maravillosos productos de ICON.
Perdidas que me inspiraron en la infancia.
Intentar mejorar la calidad de mis comidas
De lo que se come se cria ... Pues yo soy una princesa #hedicho
Compras variadas despues de bastante tiempo.
Desfile de la Escuela Fernando Estevez.

Detalles de los diseños.

Showroom de Little Pretty y Alilovesyou
 Empezar a pasar muuuuucho calor
Buscar mi rinconcito especial para desconectar.


De este mes me quedo con la visita de mi familia de Francia que tenia muchas ganas de estar con ellos despues de 2 años lejos.

¡Gracias Abril!

¡Bienvenido Mayo!