23 de mayo de 2013

Feliz 6º Cumpleaños Boutique Galiana

Hace unas semanas tuvimos el honor de asistirá al cumpleaños a una de las tiendas mas carismáticas de La Laguna (Tenerife).
Creo que hoy en día mantener la frescura, la novedad y el mimo al cliente es un pilar basico cuando te alejas de las grandes cadenas de moda. Gracias a Dior, que hoy en dia quedan pequeños rincones donde encontrar no solo piezas únicas que marcan la diferencia sino también un trato personalizado y maravilloso.

Es que en muchas ocasiones la insularidad hace que tengamos que agudizar el ingenio y mucho mas tener tiendas de moda como estas a mano en Tenerife.

La Boutique Galiana se diferencia en que sus novedades van llegando de manera continuada por eso como clienta me encanta de que su dueña, Noelia nos envie un bonito mensaje cada vez que le llegan novedades.

El evento mantuvo la esencia que se respira alli cualquier dia de la semana, estar en familia y mantener charlas con todos los que alli nos encontrabamos porque, parafraseando a 'El mago de OZ', 'No hay lugar como el hogar.
Aqui con Chaxi del blog Viloxira Day to day.
Y tambien con MJ del blog 'De compras por Tenerife'

De izquierda a derecha Argentina Oliva de BrandiaTV, B de De compras por Tenerife y Nailee de NaileeChic.

Dio tiempo a comentar, a brindar, a conocer a gente nueva (puedo decir que por fin desvirtualice a personas de twitter como Rita) y por supuesto a comprar y enamorarnos de muchas cositas ...
Me enamoré perdidamente este bolso de LIU JO rosa.

Aquí unas cuantas de las que tuvimos el honor y el placer de estar presentes en el evento, bloggers y/o clientas arropando a Noelia la artífice y gerente de este pequeño rincón de moda a pie de calle.


Bisuteria maravillosa de la marca Pecadille
Al irnos Noelia nos propuso un reto:
Debíamos ponernos una prenda que ella eligiera y proponer un look con ella puesta.
Reto Aceptado

Se que las fotos no son de muy buena calidad pero es lo que pude hacer con el móvil porque salia de clase justo en ese momento.

¿Teneis alguna tienda especial cerca?
¿Que os parece el evento?
¿Conoceis la Boutique Galiana?

En unos días en cuanto me reponga de la operación en el pie os enseñaré el resultado del nuestro particular visión del reto.