3 de abril de 2013

Yellow Obssesion again ...

Muchos dicen que si te gusta el teatro es el color de la mala suerte así que debes alejarte lo mas que puedas de él, pero en mi caso se ha convertido en la obsesión que me atormenta.

Si es que cuando algo se me mete entre ceja y ceja no hay manera de que lo deje hasta ver mis deseos completamente satisfechos.

Reconozco que mi blazer amarillo me esta sacando de muchos apuros (adquirido 'Chez Amancio' en las rebajas del S/S 12). Así que antes de zambullirme en el amarillo en estilismos como pantalones, blusas, etc.

Por el momento solo voy a centrarme solo y en complementos como bolsos y zapatos unicamente.

Creo que a cualquier básico, si le añadimos los complementos adecuados revivimos el conjunto completo al mismo tiempo que le damos un nuevo aire.

Un color vibrante combina a la perfección con otros colores en tonos pasteles o beiges. Esto me permitirá reutilizar muchas de las prendas que ya estan en mi armario de otras temporadas.

Este ultimo es un sueño tanto en el bolso, como en el vestido y como en los zapatos. Realmente enamorada del encaje y el amarillo.
¿Cual es vuestra obsesión de temporada?
¿Os apuntáis al amarillo conmigo?