5 de marzo de 2013

Nina Ricci "Nina L'Eau" Fragrance

La nueva campaña de Nina Ricci "Nina L'Eau" Fragrance es una autentica maravilla para mis sentidos y no es porque la modelo Frida Gustavsson esté preciosa a través del objetivo de Eugenio Recuenco.


No sé si es la estética romántica, el toque de los labios rojos para parecer a Blancanieves o el momento con el búho al estilo Harry Potter que me gusta todo todo.
 
Reconozco que no he olido la fragancia pero está en mi lista de pendientes así que os informaré en breve pot twitter o en la pagina de facebook, pero que si solo fuera porque el envase forme parte de mi coleccion de envases ya estaria en ella de lo bonito que es (rosado y plata o rosado y dorado me cautivan, soy demasiado fácil).

¿Que me decís del maquillaje y del vestido?
  • Maquillaje limpio, clásico y que potencia unos bellos ojos sin recargarlos y unos maravillosos labios.
  • En cuanto al vestido los tonos pasteles hacen que el entorno sea aun mas bucólico, la vaporosidad del vestido te traslada a un mundo completamente etéreo pero lo mejor, lo mejor esa magnifica espalda de encaje que me resulta sexy a la vez que favorecer.
 
Por lo pronto yo sigo soñando gracias a esta campaña y doy las gracias a Eugenio Recuenco por captar con su camara la magia de estos bellos detalles.

¿Que os parece la campaña?
¿La habéis olido?
¿No os perderíais en este maravilloso laberinto?

Besitos y románticos abrazos