30 de enero de 2013

Probamos para ti ...

En primer lugar, bienvenidas a esta nueva sección del blog donde probaremos una serie de artículos de diferente índole y os daré mi opinión de usuaria. Esta sección resulta un poco peliaguda y llevo meses discutiendo con otras personas como plantearla sin que parezca un portal de venta, así que espero hacer algo practico para todos.

Hoy vamos a analizar:

Jeans super skinny Push Up de Blanco

Este pantalón cuesta 22,99 €; su composición es 99% Algodón y 1% Elastano y las tallas disponibles son desde la 34 hasta la 44.

Había odio de los pantalones push up que Blanco había lanzado, desde leggins, pasando por jeggins y terminando en jeans normales.

Lo que mas me llamo la atención es que me gustan mucho los vaqueros oscuros lisos asi que me anime a probarlos porque estilizan bastante.
Mi principal miedo es que en la descripción los especifican como super skinny y eso en mi caso es un problema, porque muchas veces los vaqueros no me terminan de subir por culpa de mis los gemelos (llevo una talla 42-44 así que muchas ya sabéis de lo que hablo y a lo que me refiero).

Pero en este caso se adaptan muy bien sin tener que hacer un esfuerzo sobre humano para ponérmelos y su contenido en elastano permite que se adapten perfectamente para que luego a lo largo del día no se vayan quedando largos y mantengan la forma.

En cuanto al efecto push up no he notado nada de nada la verdad. Podrías pensar que no lo he notado porque no se que efecto debe ser ese pero nada mas lejos de la realidad, el único efecto real que he notado son los vaqueros de la marca SALSA pero claro en ese caso hablamos de un rango de precios de unos 80 € (por si alguna esta interesada se los recomiendo recogen, comprimen y re-colocan todo al mismo tiempo).

Para finalizar este análisis, si os fijáis en el patrón del vaquero, sobre todo en la imagen que se ve de perfil. Tengo que decir que el pespunte en forma de corazón que cae ligeramente sobre la cadera hace, a modo de trampa visual, que se reduzca el volumen dando impresión junto a la uniformidad del color del pantalón y a su tonalidad oscura, que afina los muslos.

En cuanto al color indicaros que no ha desteñido nada de nada, así que su precio es bastante bueno pero como lo que promete no se cumple lo damos la siguiente puntuación:
  1. Precio: 7
  2. Calidad: 6
  3. Efecto: 3
Saludos y probados abrazos