22 de enero de 2013

Canarias Beauty Show

Ayer me despertaba con una maravillosa noticia y que como dice el refrán, vale mas una imagen que mil palabras, aquí os la dejo:





Supongo que ahora os preguntareis que es el Canarias Beauty Show.
  • ¿Que es?
Pues es un Congreso Internacional de Peluquería y Estética que se celebra en Tenerife el 27 de enero de 2013 cuyo objetivo primordial es mostrar la información más completa sobre tendencias y nuevas técnicas en el campo de la belleza de una forma entretenida y vanguardista.
  • ¿Que vamos a ver?
Las conferencias y los talleres con expertos profesionales, han sido invitados por su gran reputación internacional dentro de su sector, para poder ver y palpar las nuevas tendencias y técnicas dentro de los diferentes ámbitos del sector de la belleza.
  • ¿Quien viene?
Los Artistas Invitados internacionales acuden a Tenerife desde Londres (Toni&Guy), Italia (Alfredo Alessi), Los Ángeles, E.E.U.U. (The Lab y Jorge Rubín), equipos nacionales Barcelona (Graftobian) y Canarias (Colectivo Aspelza) para compartir sus conocimientos con los profesionales que tienen su sede en Canarias.

Pero este no es el único aspecto de este evento, existe también un aspecto solidario puesto que han sacado unas 200 entradas que de su venta se destinará un porcentaje para la asociación AMATE, que el la Asociación de Mujeres contra el cáncer de mama.

Ahora solo me queda daros una buena noticia mas y es que este blog ha sido seleccionado para regalar dos entradas para el evento.

¿Quieres entrar en el sorteo de dos entradas para el evento del día 27 de Enero?

No os preocupéis, no importa si eres del sector o no. Lo importante es que tengas ganas de descubrir cada uno de los detalles de este maravilloso evento.

Para poder participar solo necesitas:
  1. Darle a 'Me gusta' a la página de Canarias Beauty Show que tiene en Facebook.

  2. Darle a 'Me gusta' a nuestro rincón de El mundo de mis Palabras que tenemos en Facebook.

  3. Deja un comentario en esta foto (AQUÍ ) y entrarás en el sorteo de esas dos entradas, que será sorteado a través del sistema SORTEA2.

 

¡¡Animo!! y avisa a quien quieras que esto solo ocurre una vez en la vida y tu tienes hasta el viernes 25 a las 13:00 horas en horario GMT.


SUERTE