17 de enero de 2012

Ceremonia de los GOLDEN GLOBES 2012

º1Todos sabemos que los GOLDEN GLOBES son la antesala de los OSCAR'S y como tenia que ser os dejamos con los looks que se pudieron ver:
Querida Charlize, si el vestido es así de sexy de nada te vale un peinado de niña buena porque terminas estropeando el conjunto un recogido mas a lo 'femme fatale' te hubiera venido mejor apostando mas por el vamp y poniéndole un toque de color a los zapatos con fucsia o algo.

Que guapas las hermanas Deschanel y que rápido se ha recuperado de su embarazo mi querida 'Bones', a Zoey felicidades por no haber caído en los nudes, toda una hazaña últimamente en los eventos.
Querida parejita, ibais bien y correctos pero sin nada espectacular habéis pasado como un momento de solo en medio de agosto, osea, que ni frío ni calor.

Querida Angelina, que tus tatoos no me gustan siempre lo he dicho, pero tengo que reconocer que en esta ocasión estabas divina como la mala de novela negra de los años 40. Perfecta si te digo que mantener esos pliegues en tan buenas condiciones y con tela de satén no es fácil. Felicidades señorita.
Las niñas de 'Modern Family' creo que se han estrenado por primera vez en la alfombra roja y creo que pese a su juventud no han  fallado, han combinado la frescura de su edad con el bombo del evento.
Pero cielo!! donde vas con esa diadema si tu pelo corto a lo 'garçon' es una de las cosas mas potentes que tienes.
 
Querida Madona, que es esta mezcla tan rara??, cielo creo que esta vez algo se te ha perdido bien y es el nombre y el teléfono de un buen estilista.
Querida Kelly, que son esos volúmenes en las mangas junto a un cuerpo de sirena y ese pelo todo junto a velocidad 10 de la minipimer. Cielo se te ha queda un cuerpo precioso pero ese pelo grisáceo violeta me ha matado del todo y eso que el maquillaje es de un 10.
Natalie querida, (con voz de gran aristócrata), mira que es complicado estar espectacular embarazada como fue tu caso en los OSCAR'S del año pasado pero sinceramente esta vez has sido la que mas me ha decepcionado. Ahora que podrías ponerte cualquier vestido que te ofrecieran, si tu adorado Dior por ejemplo, te has puesto un vestido que no provoca ni frío ni calor, que no deja una estela detrás de ti, ni nada por el estilo. Teniendo en cuenta que has salido en todo lo imaginable gracias a tu vestido del año pasado creo que deberías haber puesto un poco mas de cuidado.
Señorita Michelle, se que no se prodiga últimamente por muchas alfombras, ya sean rojas, verdes o azules, pero cielo ese vestido en bloque parece los vaqueros desteñidos que todas buscamos la temporada pasada de verdad que la culpa es del estampado porque de maquillaje ibas fenomenal.
Quien dijo miedo al amarillo y a celebrarlo en un teatro, ella no esta claro pero la verdad que vistió  uno de los pocos atuendos de color que se pudo ver por la alfombra.
La conductora de la noche, Sofia Vergara, a su llegada con un vestido precioso en azul petróleo, una noche donde el azul fue el denominador común de muchos de los elegidos, y espectacularmente llevando a pesar de los posibles volúmenes que podría dar donde no se desean.
La sorpresa de la noche, Jodie Foster, porque esta mujer que dejo de prodigarse por la alfombra roja reapareció con un vestido azul del mismo tono de sus ojos y una belleza natural que muy pocos se hubieran atrevido.
Mis queridos galardonados de 'Downton Abey' me alegro mucho por le premio pero con tanto cuidado que le prestáis a la realización de la serie aquí no llegáis sino a un 3 y porque me tenéis comprada con la serie, que si no otro gallo cantaría. Por lo pronto os toca repetir curso así que otra oportunidad en los Globos del Año que viene y así una temporadita mas de la serie.
Querida Nicole estabas muy guapa a pesar de tu obsesión con los nudes y este revival de Versace que me tiene un poco aburrida. Pero a que no sabes lo mejor, esta vez tu melenon al aire te da un monton de punto en vez de ese peinado ultra apretado y lamido con el que me sueles aparecer.

Como dirían estas dos estrellas de Glee - Don't stop Believing, o lo que es lo mismo, que te pares que yo me bajo (ya se que es una libre interpretación). Pero que narices os ha pasado por la cabeza, una que cree que el modelito circo del sol es lo mas si lo une a una irradiación de purpurina y la otra que ha decidido prestar su vestido a un grupo de guardería de 3 años para practicar origami con el.

Bueno despues de tanto descalabro os dejo con dos de mis favoritas sin contar a Angelina y a Sofia Vergara.

MERYL STREEP Y HELLEN MIRREN

No importa que pasen los años ellas siempre tienen esa elegancia interna que solo queda en las peliculas antiguas.

SI QUERÉIS VER TODAS LAS FOTOS PASAD POR EL ÁLBUM DE FACEBOOK PARA QUE VEÁIS AUTENTICAS MARAVILLAS.