5 de marzo de 2011

Conociendo a ....

Blake Lively

Blake Christina Lively (25 de agosto de 1987; Los Ángeles, California), más conocida cómo Blake Lively, es una actriz estadounidense. Aunque actualmente interpreta a Serena en Gossip girl, la actriz es conocida también por sus papeles en The Sisterhood of the Traveling Pants y Accepted. La más joven de cinco hermanos -Lori, Robyn, Jason y Eric- es hija de los actores Ernie Lively y Elaine Lively, formando parte de una familia la cual está o han estado en el mundo del espectáculo. En el ámbito sentimental, ha roto recientemente con Penn Badgley, uno de sus compañeros en la serie con quien mantuvo una relación sentimental de aproximadamente 3 años.
FUENTE: wikipedia

Tengo que reconocer que uno de los grandes fallos de esta chica, por mucho que me guste, es que en realidad no se cuando empieza ella y cuando su personaje en la serie Gossip Girl.

Tiene un cuerpo realmente bonito, suele pecar de enseñar bastante el dúo estratégico de pierna y escote pero bueno ella se lo puede permitir la verdad, solo que creo que esa moda tan instaurada de los vestidos de Hervé Leger no siempre le han hecho un favor.

Deja el negro para ocasiones muy especiales, pero no usa un negro cualquiera, usa un negro embellecido gracias a telas suntuosas, encajes y/o pedrería.
FOTOS: Cosmopolitan Mexico
Su pelo es la viva imagen de lo que se podría entender por el estilo 'descuidado' porque aunque siempre lo lleva ondulado como recién salida de casa en realidad ahí hay muchas horas de peluquería invertidas (que tiemble el león de la metro).

He visto estilismos realmente buenos que han sido pensados exclusivamente para la serie pero es que además casi todas las imágenes que se suelen filtrar son de entre-escenas o de fiestas por lo que verla con vaqueros era un estilismo mas de rodaje que propio de ella. 
Aunque está claro que cuando la veo con vestido muy compuestos tengo claro que no los usa en su día  a día y mas bien en ocasiones especiales (también aceptamos ocasiones especiales a las figuradas).

Su lema es 'alargar, alargar y alargar', crea este efecto al usar bastante los shorts y mini faldas/vestidos (evidentemente sus super piernas se lo permiten) pero también armoniza y alarga visualmente el tronco con vestidos largos y abrigos largos.
Domina el arte de los stilettos de una forma admirable pero mas impresionante me parece que sabe perfectamente como colocarse para sacar partido a su estilismo desde la punta del pelo hasta la de los pies.

¿Con que os quedáis?
¿Que os parece Blake?


Besos y estilosos abrazos.