10 de febrero de 2011

Mix your Closet.

Hace casi un año os presentaba a mi amiga MARIA en este blog ya que solo ella supo ayudarme a ver combinaciones donde yo no las veía gracias a sus fotos.

Si no recordáis de lo que hablo podéis ver AQUI la entrada donde ella nos enseñaba como combinar cosas de otras temporadas con sus ultimas adquisiciones en rebajas.

Ahora os dejo con otra tanda de posibles combinaciones que la pobre se a molestado en hacer para enseñarnos como combinar tantas cosas bonitas que nos ofrecen las tiendas.

Empezamos con lo mas invernal que aquí ahora hace el suficiente fresco como para vestirnos con estas cositas tan abrigaditas:
Si aun no tienes tu botas de cuña aun puedes buscarlas en Primark y en Marypaz o en la nueva temporada de Zara.
Este es el abrigo que llevaba Sara Carbonero.

Para las épocas de lluvia y de frío moderado:

A que estas bailarinas son una autentica monada.
Las botas de agua son un indispensable.
Este me lo copio enterito y para las que lo hayáis reconocido ese es el pañuelo que llevaba Paula Echevarria.
Este me encanta, yo quiero ser una LADY ROCK.
Esos zapatos clon de Miu Miu by BSK.

Alegrando un poco el que llevar en tu día a día:
Este lo quiero copiar también.
Cuadros y sombreros, combinacion perfecta.
Marineras de aguas profundas.
Este abrigo esta en mi armario.
Ahora cuando empieza a mejorar el tiempo y las faldas son indispensables, te ofrecemos este tipo de combinaciones:

Y por ultimo un pequeño parecido de este abrigo de BLANCO:

No os recuerda a este de un episodio de Gossip Girl.
¿Que os parecen las ideas?
¿Queréis que hagamos como sección fija dar ideas para combinar de esta manera?

Besos y combinados abrazos.