12 de noviembre de 2010

1º SORPRESA con SORTEO

Ha llegado el día tan esperado, por fin vamos a desvelar cuál es la gran sorpresa reservada para el día de hoy (seguro que ya todas os lo habréis imaginado)... vamos a realizar nuestro ...

SEGUNDO SORTEO.

Prometemos que esta vez lo llevaremos a cabo, ya que, para que nos perdonéis por lo ocurrido en la vez anterior, no vamos a realizar un único sorteo, sino que van a ser varios a lo largo de estas semanas y el ultimo será el próximo día 22 de diciembre., así que estad atentas que ahora los domingos serán mas especiales.
Por si no lo había dicho antes, cada uno de los sorteos tendrá una temática específica por lo que tendrá diferentes aspectos y detalles pero siempre estrechamente relacionado con el mundo blogger.

El de esta semana es especial para aquellas que nos gusta 'escribir' sobre la moda.

Y el primer sorteo es...
¿Que será?

El interior esta lleno de pequeños cristales tallados de Swarovski en tonos plateados que derivan en tonos azulados y si aún no te imaginas que puede ser, no desesperes ....



Este precioso bolígrafo con cristales de Swarovski.


Las bases de los sorteos van a ser muy sencillas pero estad atentas para que no hayan confusiones.

BASES DEL SORTEO:
  1. El sorteo estará limitado al Territorio Nacional.
  2. Solo se repartirán 100 números (desde el 0 hasta el 99) por sorteo que corresponderán al número de la ONCE que determinará el ganador el próximo DOMINGO 21/11/2010 pero solo serán admitidos los comentarios hasta el próximo VIERNES 19/11/2010 a las 20:00 Hora UTC/GMT.
  3. NO es necesario tener blog para participar pero si ser seguidor/a.
  4. Deberéis dejar un comentario con el nombre y el correo (solo serán válidos los que estén en este post) pero lo mas importante es que deberéis contestar a esta pregunta:
    • ¿Que escribirías con este regalo si te tocara?
  5. Los comentarios anónimos sin e-mail quedarán eliminados.
  6. Si se tiene blog se deberá publicar el sorteo en él, ya sea a través de un banner lateral o un post (en caso de ser un post se deberá dejar el enlace en el comentario con el que sea desea participar)
  7. En caso de que no apareciera el/la ganador/a el sorteo o incumpliera alguna de las condiciones el sorteo se pospondria el sorteo hasta el numero que ten días sucesivos hasta encontrar a un ganador.
¡OS DESEAMOS MUCHA SUERTE!