8 de febrero de 2010

My Denim doubts.

Una de mis adquisiones de rebajas ha sido una camisa en denim azul claro de botones estilo corchete de Zara.

No esperé a que la rebajaran mucho porque tenia miedo a quedarme sin ella pero una vez ya en mi poder me genera muchas dudas de como combinarla.

La teoria es que en las proximas colecciones se va a llevar muchisimo el denim en todas sus vertientes (ya sea en tonos oscuros, en claros, lavados, a la piedra, desteñidos, etc) pero a la hora de la verdad me surge la gran duda.

¿Como los combino?

Asi que buscando y rebuscando solo se me ocurren combinaciones un poco raras, por no decir nada bonitas.

Cuando esto ocurre te puedes plantear dos cosas:
  1. He comprado compulsivamente y esto no es para mi.
  2. En realidad me encanta, pero tengo la inspiracion bajo minimos
Así que dando por hecho de que mi respuesta es la 2º (jajajajaja no es que no quiera admitir una mala compra eh!!) he pedido ayuda al mundo foril y bloggeril para darme ideas y esto es lo que ha salido.






¿Que os parecen estas opciones?
¿Ya teneis vuestra pieza en denim?
¿Habeis tenido estas sensaciones alguna vez?
¿Quien os ayuda cuando teneis indecisiones?

Besos y abrazos.