3 de junio de 2009

Tengo antojo de un bolso.

Pues como dice el titulo del post llevo una temporada pensando en este bolso, bueno voy a contar al verdad y es que quería el shopping de Carolina Herrera pero las asas no me convencen porque es un bolso para llevarlo al codo y no al hombro.

Buscando por la red algunos estilismos
e información sobre muchas cosas me encontré con un bolso que me gusta porque cumple mis condiciones de asa al hombro y con capacidad para llevar una cantidad de cosas monstruosa (si chicas llevo el portátil en el bolso junto con 30 cosas mas).

Que cual es el bolso .............. pues el Neverfull
de LV, si no sabes cual es no te preocupes que yo te pongo fotos jajaja.


Este es el bolso en los 3 tamaños disponibles.



Las tiras de cuero lateras aportan el sistema de cierre al bolso quedando de la siguiente manera (pero no tiene cremallera ni nada por el estilo).



En realidad me gusta mas el modelo damier o damero (que he leído esta denominación por ahí), me parece mas bonito que con el logo de LV, los cuadros siempre han sido mi pasión y el forro rojo interior me parece el detalle que completa perfectamente el bolso (marrón y rojo? lo será también para aplicarlo en la ropa? pues siiiiiiii!).


Aqui esta el bolsito de mis ojos en los 3 tamaños disponibles.

Este es el exterior y el interior de mi nuevo objeto de deseo.

Este bolso ha sido versionado
por algunos artistas:


Versionado
por Murakami


Versionado
por Stephen Sprouse


Otra versión
de Stephen Sprouse

Bueno ahora la duda es que tamaño, porque dudo entre el mediano y el grande, ¿por cual optaríais vosotras?, ¿es un bolso al que se le puede sacar partido?.

En definitiva, ¿cual es tu opinión
?.

Besos y abrazos

10 comentarios :

  1. Que yo tambien tengo antojo de bolso!!!!!
    Yo me quedaria con el mediano,ni el garndeni el pequeño...
    Besos y ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  2. Como tamaño y calidad, lo veo muy bien. La pena es que no me gustan los distintivos LV: ni los logos ni el dámero ni nada. El color marrón lo encuentro sosísimo y con las imitaciones que corren, no me gastaría el dineral que cuesta un bolso LV, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    cogete el grande con todo lo que llevas!!!jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo,también me gusta ese modelo con ese forro por dentro lo hace menos serio no?,seria una buena elección.

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!

    - gura tu na de na que tienes losgastos de la boda y tienes que estar concetrada (o ponerlo en la lista de bodas como hacia carrie en sexo en NY)

    - ade te parece tan soso el marron? es que yosoy muy marron y lo veo mas combinable la verdad, deberias hacernos unpost sobre bolsos que seguro que nunca has escrito ninguno (yo prometo leerlo de cabo a rabo).

    - syl y si el grande se me queda pequeño?? jajajaja, te dire que en el catalogo de LV sale este bolso con una modelo y a que no sabes que lleva la señorita en el bolso!! un perrooooooooooo!! asi que imagina!! (pobre bolsito)

    - lola ya puedes ir ideandome los looks con el que cada vez estoy mas convencida jajajajaja dios terminare gastame el dinero o esperare a ir al outlet de oporto y terminare con otra cosa

    ResponderEliminar
  6. a un lv siempre se le puede sacar partido. sobre todo si no es de los versionados (durara para siempre). si puedes, yo digo que no te quedes con las ganas.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre tiene el neverfull mediano de los logos. Y todo el mundo se piensa que es falso, y lo mismo pasa con el mi speedy, pero como que no trae al pairo lo que diga la gente. A lo que iba que me lio, el damier está muy chulo, pero yo ese tipo de bolso no lo veo para una chica joven, aunque ya sabes, para gustos los colores... Has visto los de Furla??? Son preciosos, de piel (cosa que el Vuitton no) y los hay en muuuchos colores.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. el grande!!! que encima eres alta y no parece que te puedes meter en él, como me pasaría a mí! :P
    cintia.

    ResponderEliminar
  9. Yo le cogí manía a los bolsos de louis vuitton con tantos logos, supongo que la culpa la tienen los fakes tan malos que hacen algunas veces y ver como algunas lo combinan de forma tan choni.

    ResponderEliminar
  10. fua me encanta jajajaja! Yo me quedaria el mediano, aunque todo es verlo en vivo y en directo. De cuantos € estamos hablando :S:S:S ?

    ResponderEliminar

GRACIAS por dejar tu comentario, no olvides que tu opinión nos interesa.