22 de junio de 2009

1º SORTEO!! (SUERTE!!)

¡¡SORTEO Y AGRADECIMIENTO POR VUESTRAS VISITAS!!

Hace unos cuantos post comenté la posibilidad de hacer un sorteo pero se me planteaba la duda de por qué hacerlo (y noooo!!, lo de porque me da la gana no me convencía), así que tras hablarlo con algunas amigas creí que el mejor momento era a raíz de las 500o visitas ya que el contador lo puse bastante después de comenzar mi andadura en el mundo de los foros y los blogs (a decir verdad el blog estuvo mucho tiempo abierto pero sin ser visible para los internautas por indecisión de esta señorita).

Al principio no sabia si podría aportar algo, luego se convirtió en una manera de evadirme y donde explicar mis inquietudes sobre todo con respecto a la moda porque seamos sinceras soy un desastre vistiendo, pero finalmente este rinconcito ha servido de algo más, porque ahora es un rincón donde contar mis infinitas y reiteradas neuras, un lugar donde puedo gritar a cualquier hora y donde a veces un comentario de un internauta a millones de kilómetros hace que la tristeza o la inmensidad de la soledad sea mas llevadera.

Por eso y porque me sale de las narices hago el sorteo de este estupendo y maravilloso lote preparado con todo el cariño del mundo.

El paquete regalo se compone de:

1º) La diadema estilo Gossip Girl y de las que Blair Waldorf es usuaria.


2º) Pendientes de bolitas rojas del mismo color que la diadema para que vayan a juego.

3º) Un osito efervescente para que tengas ese momento de relax que todas nos merecemos.


Así que como lo prometido es deuda, aquí están las fotos que lo confirman (lo siento he vuelto a perder mi cámara de fotos y están son del móvil).






CONDICIONES PARA CONCURSAR:

1º) Podrá participar cualquier persona de cualquier país.
2º) Las personas que tengan blog deberá anunciarlo en su blog y luego dejar un comentario notificandolo en este post (si el perfil del blogger no es visible o no puedo acceder a una dirección de contacto se eliminará a la persona de la lista).
3º) En la notificación en este mismo post se les dará un número por estricto orden de llegada.
4º) Las personas que no tengan blog deberán dejar un comentario en este post en el cual indicarán un e-mail de contacto para en caso de resultar ganadores poder ser notificados.
5º) El sorteo aún no se sabe si se hará a través del numero de la once o de un programa seleccionador aleatorio de números.
6º) En caso de ser el ganador o ganadora se enviará un mensaje a traves de su blog, mail o manera de contacto que se haya especificado y se deberá obtener una respuesta, en caso de no contestar en el plazo de 3 dias el regalo será nuevamente subastado manteniendo la misma numeración que en el primer sorteo.
7º) El periodo de inscripción al sorteo será desde el dia 22 de Junio desde las 9:00H hasta el 28 de Junio a las 21:00H (todo en horario GMT).
8º) El sorteo se realizará el 29 de Junio a las 21:00H (todo en horario GMT).

Creo que no se me escapa ningun detalle si veis alguno por favor decidmelo, pero creo que está todo claro para que todo el mundo pueda participar.

¡MUCHA SUERTE!

Muchos besos y abrazos